Etiquetas

FLORA VASCULAR DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL

Presentada en tres tomos son por el momento lo más completo en cuanto a flora se refiere para la provincia de Huelva. Aunque con unos pocos años desde que salieron estos libros no tiene nada que envidiar a ninguna guía. Un trabajo que gracias a los botánicos Valdés, Talavera y Galiano tenemos la suerte de tener para nuestra provincia. Se pueden constatar luego los taxones con la Flora Ibérica de Castroviejo, pero si lo que queremos observar son pastos o algunas otras familias, aún no están en la Flora Ibérica y si la podemos encontrar en nuestra Flora Vascular de Andalucía Occidental.

AUTOR: VALDÉS CASTRILLÓN, BENITO .
ISBN: 978-84-85256-63-1
AÑO: 1987
LUGAR DE EDICIÓN: Barcelona





Si quieres podemos también ver las especies presentes en estos libros de forma online, si pinchas aquí, te llevará a la página y podrás buscar la planta que necesites.

1 comentario:

alvaro dijo...

Estoy bien familiarizado con estos libros de flora sobre los que has escrito.Los autores son en los casos de la flora andaluza profesores míos y he empleado estas guías para alguna asignatura de la facultad.
Obras de valor científico que espero que algún día esta sociedad valore debidamente.Éramos los únicos que no teníamos flora propia,menos mal que se empezó este proyecto.